jueves, 1 de diciembre de 2016

Se queja en redes por lunch en bolsa y le regalan comida una semana


Excelsior

Un joven usó las redes sociales para quejarse de que su pareja le mandó comida en una bolsa de plástico transparente, sin embargo, el incidente “conmovió” a los dueños de una cadena de carnicerías, al grado que ofrecieron regalarle comida durante toda una semana.

El usuario de Facebook Ckapu Solis posteó una foto de su lunch: una porción dearroz con una tortilla, dentro de una bolsa de plástico transparente, acompañada del mensaje:
"Poreso no me queria juntar se pasa de ver… mi vieja pinche lonche extraño a mi mama (sic)”.
En pocas horas, la imagen fue compartida más de 31 mil 500 veces.
Posteriormente el usuario subió una captura de pantalla de un mensaje donde su mujer todavía le dice:
"Espero que te haya gustado el lonche que te hice Te amo juan”, a lo que el joven responde de manera muy cortes “ya no agas de comer en la noche mejor bamos a cenar a la calle (sic)”.
Aparentemente los hechos ocurrieron en Monterrey, de donde es una cadena de carnicerías, que aprovechó el éxito obtenido para enviar el mensaje dirigido al joven:
"¡Si alguien conoce al compadre Ckapu díganle que no se agüite, acá en su Ramos más cercana le invitamos la comida durante toda una semana!”.
¡SÍ LE CUMPLIÓ!
Luego del revuelo por el drama del arroz en bolsa, Solis publicó una foto donde se le ve con ropa de mezclilla, un casco industrial, y sí… una dotación de alimentos de la empresa que le ofreció comida “en bandeja o en litro, pa’ que no se le ande revolviendo la bolsita”.
"Ahora sí, a comer rico...", escribió el joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario