jueves, 1 de diciembre de 2016

Misteriosa "madre fantasma" en Escocia

Misteriosa "madre fantasma" en Escocia -
COSA DE LOCOS

Una fotografía mostró la extraña aparición de una mujer teniendo un bebé en sus brazos, en un castillo en aquel país. Los expertos aseguran que se trata de La Dama Verde.

Una familia que se encontraba de paseo en Escocia y visitó el castillo de Crathes, se tomó varias fotografías, pero en una de ellas notaron la aparición de una extraña figura.
"No estoy seguro de si es un fantasma o no, y no estoy muy puesto con la realidad o ficción del castillo, pero definitivamente es algo interesante de recordar" comentó el fotógrafo.
Cuando consultaron a la gente del lugar, se enteraron de que no era la primera vez que aparece una figura fantasmal.
"Ha habido una serie de misteriosos avistamientos en y alrededor del castillo en los últimos tiempos, especialmente cuando llega Halloween, y los guías del castillo han informado de cosas extrañas", dijo el administrador de la propiedad.
"Algunos turistas han dicho sentir un escalofrío por la espalda en una habitación cálida o ruidos extraños en una habitación vacía. ¿Esta fotografía podría estar relacionado con esto? ¿O, tal vez es un avistamiento de la Dama Verde?", agregó.
Según cuenta la leyenda, los esqueletos de una mujer y el niño fueron descubiertos bajo la chimenea del castillo durante las obras de restauración, y que incluso la Reina Victoria fue testigo de la aparición.
Los expertos revelaron que la Dama Verde suele aparecer en la misma habitación, con un niño pequeño en sus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario