lunes, 5 de diciembre de 2016

Francisco Casas, del Atletismo Fernán Núñez, completó el podio, al cruzar la meta tercero con un tiempo de 24:41.

    ATLETISMO
    De la Fuente y Ouhaddou dejan su sello en Rute.
    Francisco Casas, del Atletismo Fernán Núñez, completó el podio, al cruzar la meta tercero con un tiemp...o de 24:41.
    Diego de la Fuente y Fatima Ouhaddou se alzaron con el triunfo en la octava edición de la carrera popular Rute en Navidad, cita incluida en el circuito cordobés.
    Con un recorrido de 7.200 metros y unos 250 participantes en la prueba reina, Diego de la Fuente fue el mejor, conquistando la victoria de forma ajustada en categoría masculina. Con un tiempo final de 24:22, el atleta del Surco Aventura aventajó en tan sólo ocho segundos al segundo clasificado, Francisco Díaz, que completó el circuito en 24:30. Francisco Casas, del Atletismo Fernán Núñez, completó el podio, al cruzar la meta con un tiempo de 24:41. A nueve segundos del tercer clasificado llegó Alberto Huete, que se tuvo que conformar con ser cuarto de la general.
    En categoría femenina, Fatima Ouhaddou no tuvo problemas para conquistar una clara victoria en Rute. La atleta del Amo Allá, que paró el crono en 27:42, se impuso a María Belmonte, que se alzó con la segunda plaza con un tiempo de 27:59. No obstante, la atleta de la Escuela Miguel Ríos tuvo que ponerse el mono de faena, ya que aventajó en tres segundos solamente a la tercera clasificada, Maribel Díaz, del Trotasierra. Sonia Compaña, con 30:06, se quedó con la miel en los labios de estar entre las tres primeras.
    Esta noticia y más:
    http://m.eldiadecordoba.es/…/Fuente-Ouhaddou-dejan-sello-Ru…

No hay comentarios:

Publicar un comentario