martes, 13 de diciembre de 2016

El peor 'Mannequin Challenge' del Internet


Excelsior

El ‘Mannequin Challenge’ o ‘Reto del Maniquí’ poco a poco se fue apoderó del Internet, donde varias personas aparecían en videos posando completamente estáticas y dar esta apariencia de figuras de plástico.


Este reto que se viralizo rápidamente era muy sencillo, simplemente un grupo de personas en una situación específica debían permanecer completamente quietos en lo que se tomaba un video de unos segundos. Sencillo, ¿cierto? Pues al parecer esto no es así, puesto que ya apareció el peor ‘mannequin challenge’ del internet.
En el video compartido por la cuenta de Twitter @kanouted10S, se observa a un grupo de personas en una comida al exterior intentando hacer el reto.
El problema surge cuando algunos no dejan de hablar, comer o moverse, por lo que resulta un fracaso rotundo. El tweet ya cuenta con más de 27 mil me gusta y 30 mil retweets.
A este reto del Mannequin Challenge se unieron personalidades como Taylor Swift, Hillary Clinton, Bon Jovi, Obama, Ellen DeGeneres yel jugador inglés Jamie Vardy.
Incluso en nuestro país en una sala de partos del IMSS realizaron este reto, por lo cual fueron sancionados. La Secretaría de Seguridad Pública también realizó su video, e incluso en la Cámara de Diputados, aunque este último desató las burlas en redes sociales.
Esta moda inició con una adolescente en la ciudad de Jacksonville, Texas, llamada Emili quien filmó a sus compañeros de secundaria mientras todos estaban petrificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario