domingo, 6 de noviembre de 2016

Video: Rescatan a gatito de puerta giratoria

Las cámaras de seguridad de un hospital en Estambul captaron el momento en que un gatito sufrió un terrible accidente.

Excelsior

En las imágenes se ve como un hombre se acerca a la puerta giratoria de salida y en el momento en que empuja uno de los cristales, un gatito que intentaba entrar quedo atorado.
Su cabeza quedo atrapada entre el cristal de la puerta giratoria y una de las paredes, la gente que se encontraba ahí actuó inmediatamente y logró rescatar al gatito, aunque no respiraba.
Los médicos asustados porque no se movía, hicieron todo lo posible por salvarlo, le dieron masajes para intentar reanimarlo, en ese momento comenzó a respirar y llamaron a un veterinario para que los ayudara.
"Cuando el gato comenzó a respirar otra vez, paramos los masajes y lo llevemos al servicio de emergencias. Ahí decidí llamar a un amigo veterinario, quien me recomendó qué medicinas darle y cómo aplicárselas’, relató el doctor Halil Akyürek, quien se encontraba en la escena.
La historia resultó en un final feliz, ya que no sólo salvaron la vida del gatito, el médico Akyürek decidió adoptarlo y lo nombro ‘Mucize’ que significa ‘Milagro’ en turco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario