domingo, 6 de noviembre de 2016

Dios mío: Chica de 19 años afirma estar embarazada de Jesús

Dios mío: Chica de 19 años afirma estar embarazada de Jesús  - Haley muestra su "embarazo". (excelsior.com.mx)
COSA DE LOCOS
Haley muestra su "embarazo". (excelsior.com.mx)

Haley trata de convencer a quien la escuche que espera un hijo de El Salvador, como lo llama. Ella insiste, a pesar de haber realizado distintas pruebas de gravidez que dieron negativo. Incluso en un programa de TV le hicieron una ecografía con el mismo resultado. 

Asegura que está embarazada de Jesucristo, el Mesías de la Biblia, y que está a pocos días de dar a luz. Así lo aseguró en un programa de televisión, donde se presentó, y en el cual se realizaron distintas acciones para intentar explicar  que su embarazo no existía y solo estaba en su mente.
"Mi familia, mis amigos, los reverendos de mi iglesia, ellos no me creen que estoy embarazada… pero yo sé que es Jesús. No me importa si mi familia me rechaza. Lo único que importa es que si eres una verdadera creyente de Jesús o no. Sé que es Jesús", menciona Haley en la entrevista.
En el mismo programa le realizaron un ultrasonido en vivo y después un doctor mostró como debería verse su vientre si estuviera embarazada. En las imágenes de Haley no aparece nada, mientras que en la comparación un bebé perfectamente formado.
La madre también se presentó en el show, y aseguró que su hija era una mentirosa compulsiva, ya que, a pesar de llevarla con doctores que le han demostrado que no está embarazada con diferentes estudios, ella continúa con su mentalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario