domingo, 6 de noviembre de 2016

Video muestra cómo sujeto se prepara para matar a embarazada

El Departamento de Seguridad Pública de Wyoming, en Michigan, Estados Unidos, dio a conocer una grabación relacionada al asesinato de Brooke Slocum, de 18 años, y su novio Charles Oppenneer, de 25, que tuvo lugar en julio de 2014.

Excelsior

En las imágenes se observa a Brady Oestrike, conocido como "El asesino de Craigslist”, colgar cuerdas en el techo de su sótano y caminar con un látigo, cadenas y un candado.
De acuerdo con medios locales, Oestrike conoció a la pareja a través de una página de anuncios, en el que Slocum y Oppenneer buscaban a alguien para mantener relaciones sexuales. Según la investigación, los novios recibirían un pago después de que el hombre se acostara con la embarazada.
Datos de la investigación revelan que Oestrike preparó un sistema de poleas en su sótano y colocó ropa femenina en el piso del lugar antes de la llegada de la pareja.
Los restos de Oppenneer fue localizado el 16 de julio de 2014 en el parque Gezon. De acuerdo con la Policía, el hombre fue decapitado. Un día después, Oestrike utilizó un cable o una cuerda para asesinar a la mujer; después se suicidó de un tiro en la cabeza.

El video está disponible en la cuenta de YouTube del usuario WOOD TV8


No hay comentarios:

Publicar un comentario