jueves, 24 de noviembre de 2016

Desnudan a tres ladronas en público

Desnudan a tres ladronas y las nalguean en público - La gente estalló ante la inacción policial (Imagen ilustrativa).
COSA DE LOCOS
La gente estalló ante la inacción policial (Imagen ilustrativa).
ver más imágenes

En el estado mexicano de Sonora se vivió un contundente acto de humillación. Los vecinos sorprendieron a tres mujeres robando y, en un acto de justicia por mano propia, les sacaron toda la ropa y las hicieron caminar por las calles. Mirá las fotos.

Ante el evidente hartazgo de muchos mexicanos por la poca o nula respuesta de las autoridades a los niveles de inseguridad, habitantes detienen, desnudan, "nalguean" y cortan el cabello por "ladronas" a tres mujeres de Huatabampo, en la ciudad de Sonora.
Según consigna el medio mexicano, Canal 66, la población decide hace justicia por su mano propia y los habitantes dicen que actuarán de la misma manera en caso de continuar esta situación.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, y aunque muchos apoyan las acciones de los pobladores, también hay quien opina que no se justifica el maltrato o humillación.
Las mujeres fueron arrojadas y maltratadas en el mercado municipal, los hechos ocurrieron en la noche del último martes y las jóvenes fueron exhibidas entre las principales calles de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario