viernes, 21 de octubre de 2016

El misterioso caso del joven matrimonio que murió súbitamente antes de cenar

La policía no sabe las causas de su fallecimiento pues no tienen lesiones físicas y la entrada de su casa no fue forzada.

Una pareja de jóvenes esposos murieron súbitamente en su casa justo cuando estaban a punto de comer la cena, informó la policía de Dundee, Michigan. Los cuerpos de Courtney, de 20 años y de Cameron Hulet, de 28 años, fueron encontrados sin vida el pasado martes por la noche.

Los investigadores no saben que fue lo que pasó con la pareja para que murieran y se espera que las pruebas de toxicología como parte de la autopsia puedan determinar la causa de la muerte.

Foto de Daily Mail
Foto de Daily Mail

La policía de Dundee señaló que la pareja parecía haberse sentado a comer su comida de Taco Bell en su casa en San Riley cuando murieron repentinamente. “Es realmente un rompecabezas”, señalaron las autoridades. “No hay ninguna indicación en cuanto a lo sucedido. Es un misterio”.

Sin embargo, la policía dijo que también encontraron mariguana en la mesa de la cocina cerca de sus cuerpos. El jefe de la policía Todd, dijo que la comida no se había probado y que la mariguana estaba en proceso de ser dividida para venderla.

Las autoridades no encontraron ningún signo de golpe en ninguno de los cuerpos y no había señales de una entrada forzada en el apartamento.

Foto de Daily Mail
Foto de Daily Mail

Fue una vecina quien alertó a la policía que al principio pensó que la pareja se había quedado dormida. La vecina había visitado la pareja alrededor de las 21:00 h, y se fue porque pensó que estaban dormidos.

Cuando regresó más tarde y no los encontró, llamó a la policía.

Foto de Daily Mail
Foto de Daily Mail

Cameron Hulet tiene antecedentes penales en el Condado de Monroe, desde hace 10 años por cargos de posesión de marihuana y asalto.

Con información de Daily Mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario