viernes, 21 de octubre de 2016

Algo huele mal: "Festival de la Caca"

Algo huele mal: "Festival de la Caca" - Con buen humor, con mucho olor. (gentileza diaadia.com.ar)
COSA DE LOCOS
Con buen humor, con mucho olor. (gentileza diaadia.com.ar)

Centros vecinales y vecinos autoconvocados realizaron este jueves la 2da edición del evento que tendrá lugar en la explanada del Palacio 6 de Julio, en la ciudad de Córdoba. Reclaman la instalación de servicios cloacales en distintos puntos de la ciudad. MIRÁ LAS REPUGNANTES 

A pesar de los esfuerzos de los funcinarios municipales por intentar que se suspenda, el "Festival de la Caca" se reallizó en la ciudad de Córdoba.
“Consideramos que la situación no mejoró después de la primera protesta”, expresaron los organizadores en un comunicado.
“Queremos las obras prometidas que solucionen la problemática de emergencia sanitaria que existe en la ciudad, más allá de que la misma no esté declarada, existe, está latente, la vivimos, la padecemos día a día viendo cómo se deteriora nuestra calidad de vida”, agregaron.
Los centros vecinales reclaman, entre otras cosas, una replanificación urbana que no tenga como prioridad “el negocio inmobiliario desarrollista que ha causado una sobre edificación”, expresaron.
Los organizadores se movilizarán "por obras definitivas que solucionen la problemática de emergencia sanitaria que existe en la ciudad".
"Más allá de que la misma no esté declarada, la vivimos día a dia viendo como se deteriora nuestra calidad de vida", aclararon.
En su reclamo los vecinos llevaron, caca, inodoros, carteles de sus barrios y todo lo alusivo para visibilizar la problemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario