viernes, 21 de octubre de 2016

Cien montaditos pide a sus clientes que devuelvan todas las jarras robadas.

La-historia-de-100-Montaditos-de-Restalia-y-José-María-Fernández-Capitán
La internacional empresa de restauración onubense Cien montaditos está a punto de entrar en concurso de acreedores debido a las deudas que acumula. El director de la sociedad Raimundo Nelson ha justificado ante los medios que los números rojos en los que se encuentran son a causa del robo de cientos de miles de jarras de cerveza.
La empresa estima que se han robado cerca de las 900.000 jarras entre los 350 locales que hay en España en los últimos 10 años, por lo que ha pedido a sus clientes que devuelvan todos y cada uno de los vasos. Raimundo Nelson tiene la esperanza de recuperar hasta el 40% del total, pero ya se plantea una estrategia para evitar futuros robos “Hemos pensado en instalar un GPS en cada vaso para que luego la policía sea la encargada de recuperar el recipiente, denunciar al usuario y prohibirle la entrada a nuestros locales”
La campaña con el slogan “Devuelve la jarra, joputa!” se ha lanzado el pasado domingo ofreciendo dos montaditos a cambio de cada jarra, en total ya son 8.000 clientes los que han decidido devolver el recipiente a cambio de sus montaditos. Se comenta por las calles que el record lo tiene un Extremeño de 30 años, que acumula en su vivienda mas de 400 jarras robadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario