jueves, 15 de septiembre de 2016

Leblond es un grupo de música tecno sinth pop con influencias de la música de los años 80 y 90 con dos discos a la venta en Itunes y resto de plataformas digitales.



                         ALBUNES

PARA CONTACTARLeblond
    https://www.youtube.com/watch?v=88NRL6G6634
    y que al final me va a parecer que esta es la mejor canción que he compuesto? ays no se, Igual es porque la vida me sigue pareciendo un circo en sesión continua, no pasa nada ...nada de nada... y de golpe en el truco final te cambia la vida, o no. Veremos que tal se me dan los malabares.
"Circo" es un adelanto de "REGÉNESIS" el disco de leBlond que saldrá a la venta en el mes de Abril de 2016. Un nuevo sonido y una nueva formación del grupo para un disco repleto de emociones. Circo es un regalo que el grupo quiere hacer a sus seguidores, así que todos los que compartan el video en sus redes sociales recibiran la cancion en su correo. Podeis contactar a través de lablondofficial@gmail.com o a traves de la pagina de facebook de Javier Berges Tejadas (Javier Descongelado).

Publicado el 5 may. 2016
https://itunes.apple.com/es/album/reg...
Llega la REGÉNESIS y ya nada será lo mismo... será mucho mejor, el primer single de la nueva etapa de leBLond ha llegado para quedarse y en pocos días podreis disfrutar del album entero!

Publicado el 31 ago. 2016
No es Titanium, tampoco es Perdido en mi habitación de Mecano, es simplemente leBlond haciendo de las suyas. Del disco "Los 80´s son ahora". Mas información y contacto en leblondofficial@gmail.com.
La mejor canción de Mecano al estilo de leBlond. Estará incluida en el disco “Los 80´s son ahora” que saldrá a la venta en breve. Si te gustaban los 80´s, los videos juegos retro, y Mecano, no te pierdas este video. Contratación abierta contactando en leblondofficial@gmail.com : LLeva a leBLond a tu ciudad, pueblo, evento o local.








Publicado el 15 jun. 2016
leBlond versiona uno de los temas mas populares de los años 80 en España, el famoso “Devuélveme a mi chica de Hombres g”. Uno de lo temas que integran s espectaculo “los 80´s son ahora”, un espectaculo donde los temas del pasado suenan a ritmos del presente. Aun no conoces a leBlond? llevales a tu ciudad o a tu sala y disfruta de un espectáculo nunca visto.
 FOTOS ACTUACION BARCO OCHENTERO 2016






















No hay comentarios:

Publicar un comentario