jueves, 15 de septiembre de 2016

Encuentra a su esposa desaparecida, ¡Ahora vive con otro!


Excelsior.

Su esposa desapareció, pero la encontró en Instagram viviendo con otro. Anna Zayachkovskaya, de 24 años, quien fuera Miss Ucrania en 2013, se casó con Gianluca Cervara, un italiano multimillonario de 40 años.

Se casaron el 22 de diciembre de 2015 por el civil en Ucrania y para este 21 de septiembre lo harían por la Iglesia.


Sin embargo, el 1 de julio, en su casa de Milán, Anna le dijo a Gianluca que saldría a tomar aire y fumar un cigarro, una hora después, el italiano salió a buscarla, pero nunca más la vio.
El italiano hizo la denuncia por la desaparición de su pareja. La buscó por cielo y tierra. Fue a hablar con sus amigas, viajó a Ucrania a ver a los padres de la chica. Nada.

No obstante, había cosas que le hicieron despertar sospechas: se había llevado documentos, el celular y alrededor de 6 mil dólares que sacó de la caja fuerte.
Hace una semana, Gianluca estuvo navegando en redes sociales y se encontró con algo totalmente inesperado: Anna estaba viva y feliz en Nueva York. Se había escapado con su amante y estaba trabajando de modelo.
Ante esta situación, el empresario italiano la denunció por "violar el acuerdo prematrimonial" que tenían.
Escapé del infierno. Ese hombre es un violento que me pegaba repetidamente. La primera ocasión fue en Ucrania. Tuve que ir a refugiarme en la casa de mis padres en Ivano-Frankivisk. No les dije lo qué me había pasado y cuando él vino a buscarme decidí darle otra oportunidad. Nos casamos y creí que comenzaba una nueva vida", declaró Anna en entrevista con un medio ucraniano.
"Tuve que decirle que iba a fumar un cigarrillo para poder huir. Me tenía prácticamente secuestrada. Ahora soy feliz. Trabajo en mi profesión, cosa que él me prohibía. Vivo con la persona que quiero y en el lugar que quiero", detalló.
Por su parte, Gianluca respondió que era una mujer falsa y que vendía una imagen diferente, por lo que pedía que no creyeran en lo que decía.
Mirando sus fotos en Nueva York y viendo que trabaja como modelo, no la está pasando mal. Se muestra en hoteles de cinco estrellas y no parece para nada infeliz. En dos meses me abandonó para pasar a la cama de otro de quien dice estar enamorada. Es muy falsa. No crean que es la persona que dice ser. Vende una imagen distinta", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario