jueves, 29 de septiembre de 2016

Expulsan a niña de 9 años de su escuela por ¡no ser delgada!

El mensaje del usuario de Facebook, Robbie Nettles, conmocionó a la opinión pública de Estados Unidos, pues denunció a las autoridades de la primaria ‘Brookhaven’, en Mississippi, por suspender a su sobrina de 9 años por no ser “delgada”.

Los encargados del colegio ‘Brookhaven Elementary School‘, en Mississippi, apartaron a la menor porque no creen que tenga el peso adecuado.

¿Les ofende la barriga ‘redonda’ de mi sobrina?“, publicó Robbin en su cuenta de Facebook. Asimismo, mencionó que según el colegio, su sobrina no tiene el peso ideal, porque está muy gorda, y con el correr de los años su situación empeorará. El caso fue recogido por varios medios estadounidenses.

“Mi sobrina no es flaca y la cuidamos muchísimo, pero ella no está enseñando o haciendo NADA inapropiado para que la traten así. Me enferma imaginar cómo es que mi hermosa sobrina fue al colegio y le haya sacado en cara el hecho que tiene ‘una barriga redonda’”, agregó Robbie en su perfil de Facebook.

Robbie se mostró indignado por lo que el colegio hizo con su sobrina y una compañera suya, quien también fue enviada a casa por lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario