viernes, 1 de julio de 2016

La policía salva a Leticia Sabater de un fan desatado en su concierto multitudinario del Orgullo Gay: le rompieron el sujetador

La presentadora infantil logró reunir a una multitud de fans, miles, frente a la Puerta de Sol que la escucharon interpretar sus temas: "Letirap", "Mr. Policeman" y la canción que no ha dejado indiferente a nadie este verano "La Salchipapa". Sin embargo la revolución fue tal que cuando Leticia Sabater bajó las escaleras del escenario tras cantar "La Salchipapa" tuvo que ir escoltada al coche. En ese momento un fan desatado se agarró a ella, la besó y de la fuerza le rompió el sujetador, tal y como ha podido conocer FormulaTV.com y la propia protagonista lo ha confirmado a este portal.
"Fue una situación surrealista, la policía no quería hacerme daño para separar al fan que no estaba en sí, pero claro tenían que hacer algo. Su furor era incontrolable, pero a pesar de esta anécdota, no puedo parar de agradecer lo que ocurrió esa noche", confiesa Leticia Sabater.
La presentadora infantil vivió un concierto "desatado e incontrolable": "Ya me puedo morir tranquila".© FormulaTV La presentadora infantil vivió un concierto "desatado e incontrolable": "Ya me puedo morir tranquila".

"Fue inexplicable lo que viví en el Orgullo. Me sentí tan arropada..."


Leticia Sabater se quedó sin su parte de arriba, una anécdota más de una noche que para ella fue "inolvidable": "Fue inexplicable lo que viví. No tengo palabras por el apoyo que recibí de la gente. Espero que la gente lo pasase estupendamente, yo al menos en el escenario me sentí genial".
El mejor momento de ella en el escenario fue cuando sonó "La Salchipapa": "Lo di todo y el público también. Esta mañana me he levantado con unas agujetas... Después de ver lo que viví anoche, y de ver al público como lo dio todo... Con lo que vi ayer me puedo morir tranquila. Eso es el premio a mis 25 años de carrera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario