jueves, 23 de junio de 2016

Promo polémica: Comprás un auto y te regalan un arma

Promo polémica: Comprás un auto y te regalan un arma - ¿OFERTA? La peligrosa promoción yanki.
COSA DE LOCOS
¿OFERTA? La peligrosa promoción yanki.

Como no podía ser de otro manera, esta increible situación se da en Estados Unidos donde el dueño de una concesionaria ofrece una pistola 9 mm o un rifle AR15 como el que se utilizó en la masacre de Orlando, con la compra de un coche. ¿Estrategía de marketing o incitación al delito?

Lejos del pánico que causó la tragedía en el club Pulse, de Orlando, en donde murieron 50 personas y otro tanto resultaron heridas, a manos de un hombre fuertemente armado en venganza de la comunidad gay, el dueño de una concesionaria de autos de la ciudad de Rochester, New Hampshire regala un arma como la que utilizó el asesino, al efectuar la adquisición de ciertos vehiculos.

"Con la compra de su auto, llévese gratis un rifle AR 15 o una pistola 9 mm", invitan los carteles del local de venta de autos Hagan's Motor Pool.

En tanto, en declaraciones a la prensa local, Mike Hagan (propietario del comercio) sostuvo que la polémica promoción comenzó el 12 de mayo pasado, siendo anterior a los terribles hechos ocurridos en Orlando y aclaró que es ofrecida para la venta de cierto tipo de coches y que previó a la entrega del arma de fuego, verifica si el comprador esta inhibido de su portación, por alguna restricción.
Consultado por la llamativa oferta, el vendedor expresó que "Me podría preocupar igualmente si usaran el auto para herir a otras personas". Por último y pese a recibir criticas de varios detractores, y algunas llamativas felicitaciones, la oferta se mantiene vigiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario