miércoles, 8 de junio de 2016

El vagabundo con un físico envidiable

Te presentamos a Jacques Sayagh, un vagabundo de 50 años que además de vivir en la calle, está enfermo de SIDA y se ha vuelto en un ejemplo de vida para muchos en redes sociales.

SDP Noticias

A pesar de que Jacques vive en la calle y se mantiene de la caridad de la gente, trata de mantener su cuerpo en forma utilizando el mobiliario urbano como edificios, banquetas, bardas y demás para ejercitarse sin pagar un gimnasio.
Desde niño le gustó hacer ejercicio, entrenó karate, judo y desde luego, en aquella época donde su situación económica era mejor, iba al gimnasio diario.

A continuación te presentamos un mini documental de su vida que fue publicado en YouTube; en él, relata cómo ha sido su vida, revelando que en años anteriores se volvió adicto al crack y a la heroína, así como el hecho de que vivir en la calle no es tarea sencilla y que en más de una ocasión se ha despertado rodeado de cuerpos sin vida y carteras abiertas después de haber dormido en los vecindarios más peligrosos de la capital francesa.
Para tener una vida llevadera, también habla de la importancia de tener una mente sana y cuerpo al mismo nivel. Relata que le encanta impresionar con sus músculos y ver cómo la gente se queda sorprendida al descubrir su verdadera edad.  Por otro lado, relata que conversar con extraños le llena el alma, ya que muchas veces la soledad le pesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario