miércoles, 8 de junio de 2016

DEGOLLAR PARA COMER


DEGOLLAR PARA COMER
Leo en la prensa que recientemente, en la puerta del centro comercial de la avenida Litoral de Estepona, Málaga, se produjo una batalla campal entre un grupo de magrebíes y otro de españoles por mor de los despojos arrojados a los contenedores de la puerta. Tras la intervención de varias dotaciones de la Policía Nacional, el saldo fue de seis detenidos -cuatro hombres y dos mujeres- y cuatro heridos, uno de ellos con un corte en el cuello.
El encanallamien...to irredento de una clase política anclada en los poderes institucionales, dispuesta a todo por conservar sus privilegios y eludir a la justicia, es tan escandaloso y chillón como el casposo maquillaje informativo que diariamente aplican al país. La poca vergüenza, la falta de respeto al ciudadano, el golferío y la chulería de la clase dirigente solo encuentra parangón en las tragaderas infinitas de un determinado sector de la población dispuesto a morir voto en mano y con las botas puestas al grito de “más vale malo conocido que bueno por conocer”.
Insisto: esto ha pasado ahora en Estepona, Málaga. Una persona animalizada por el hambre casi degüella a otra peleando por los despojos alimenticios de un contenedor. Ahora hacedme campaña electoral con el hambre de Cubezuela del Norte o la de Chiniyistán del Coño Belga, sinvergüenzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario