jueves, 12 de mayo de 2016

Los pies de esta mesera indignaron a miles de usuarios en Facebook


Nicola Gavins, una chica de Canadá, compartió a través de su cuenta de Facebookla fotografía de los pies de su amiga, los cuales estaban ensangrentados luego de trabajar durante ocho horas con zapatos de tacón. 

En el post se leía que el restaurante obligaba a sus meseras a llevar zapatos altos, y que cuando el jefe vio a la joven quitándoselos, le advirtió que debía ponérselos de nuevo y que además, tendría que usarlos al día siguiente.
También se conoció que en dicha cadena, el personal femenino tiene que comprar su uniforme por la cantidad de 30 dólares, mientras que los hombres pueden usar cualquier prenda negra de su armario.
La imagen circuló rápidamente en redes sociales y los usuarios se mostraron indignados ante la situación, llamando "sexista" al establecimiento. Además, responsabilizaron al lugar por cualquier problema de salud que presentaran sus empleadas.
Por su parte, el gerente se comunicó con Nicola y le dijo que desgraciadamente, no contaba con la información correcta, pues sus directrices relacionadas al calzado requieren que tanto hombres como mujeres usen zapatos de vestir negros, antideslizantes y con una suela gruesa por motivos de seguridad
Conforme a esta línea, el personal es libre de decidir lo que sea más cómodo para ellos, esto incluye los zapatos de tacón. "No hay un mínimo de altura en nuestra política de zapatos. El rango va de zapatos negros planos, plataformas o tacón", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario