martes, 10 de mayo de 2016

La pregunta de Bertín a Malú que no va a gustar a Carme Chaparro

La pregunta de Bertín a Malú que no va a gustar a Carme Chaparro
© vertele! La pregunta de Bertín a Malú que no va a gustar a Carme Chaparro
El próximo lunes, Malú será la protagonista de la cuarta entrega de 'Mi casa es la tuya'. La cantante y coach de 'La Voz' visitará la casa de Bertín Osborne, con el que compartirá tiempo entre fogones y mantendrá una conversación sobre diversos temas. Entre ellos, el amor.
Malú se encuentra actualmente sin pareja tras su ruptura con Gonzalo Miró. Desde entonces no se la ha relacionado con nadie, y Bertín la preguntará por ello. "¿Con lo bien costeá que estás tú, y sin novio?" le dirá el presentador en un momento dado del programa, tal y como se puede apreciar en el avance que Telecinco ha publicado en su página web.
Un avance en el que se puede apreciar cómo Malú también hablará de su infancia y que termina con una "fácil" pregunta de Bertín, "¿Eres feliz?".
Carme Chaparro, molesta con la preguntas amorosas
La pregunta sobre por qué Malú no tiene novio, recuerda a la queja que hace unas semanas realizó Carme Chaparro. La presentadora de los informativos fin de semana de Telecinco mostró en su blog de Yo Dona su descontento hacia una pregunta realizada por Antonio Dieguez, de La Otra Crónica, a Mónica Cruz.
“Estás soltera siendo guapa, ¿cuál es el problema?”,  fue la pregunta que no gustó a Chaparro, que no dudó en calificarla de "grosera, descortés y maleducada", como recogimos en Vertele. Otros compañeros de profesión, como Quique Peinado, apoyaron sus palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario