martes, 31 de mayo de 2016

CAPITULO XVI: DISELO A MI CORAZON


CAPITULO XVI: DISELO A MI CORAZON
Como ya os dije, “Diselo a mi corazón” se remonta a la primera gira, en realidad es un cover de Taylor Dayne llamado “Tell it to my heart” (traducción literal). Se montó para estirar la duración del concierto pues apenas teníamos 10 canciones y eso son 45 minutos, había que llegar a 1 hora y cuarto, por lo menos
La adaptación del estribillo la tenia hecha desde mis tiempos de estudiante universitario en Lugo, cuando salió el tema original, ...antes incluso de sospechar que algún dia me dedicaría al mundo de canción, pues yo era estudiante de Ingenieria Agricola
Tenia el estribillo, pero nada mas, fue ya con Amistades cuando consegui armar una historia coherente, contando la difícil relación de una pareja en la cual uno de ellos esta enganchado a las drogas, concretamente a la Cocaina, y como no, puedo decir que esta basado en hechos reales, como las películas

He encontrado muchas televisiones con este tema pero no os voy a cansar y pongo una de la muchas que hicimos con Jose Luis Moreno
https://youtu.be/mH3ABbZn6dQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario