lunes, 30 de mayo de 2016

CAPITULO XIV: SATAN TE INVADE


CAPITULO XIV: SATAN TE INVADE
Si algo había aprendido de mi primer proyecto Semen Up, era que no podía dejar para el ultimo momento la composición del siguiente trabajo y que este segundo tendría que ser superior al primero, por lo que al final de la gira 92 me puse manos a la obra sin descanso.
Este fue el primer tema en el que empecé a trabajar para el nuevo disco, La música, de Luis Carlos me encantaba, me recordaba todo a Boney M y os aseguro que no exagero si os digo q...ue llegué a pasarme horas eternas cantando lo de ”Satan te invade” y cantarla de noche, a oscuras en mi cuarto era como estar jugando a la “ouija” yo sólo. El morbo era brutal.
Para cantarla en directo encargamos una capa de raso roja enorme, capa que rescaté años después para hacer una foto con Yolanda (esa portada del ángel y el diablo)
Un dia de verano en plena gira y con muchísimo calor, cuando la estaba cantando subido a una tarima con mi capa de raso, me sacudió una corriente de aire muy frio, un frio estremecedor, sentí verdadero pánico y esa fue la ultima vez que la canté, nunca mais.
En México según parece fue un hit en ambientes de discoteca, o eso nos contaron pues parece ser que la ponían y la gente se volvía como poseída, pero nunca lo pude comprobar.
Jamás la llevamos a la televisión, y menos un video clip, pero os dejo un montaje que alguien hizo metiendo la banda sonora a fragmentos de una película un tanto diabólica que no puedo identificar, a ver si alguien me ayuda
https://youtu.be/XXe44F8ua2w

No hay comentarios:

Publicar un comentario