lunes, 18 de abril de 2016

Mujer tomo 27 pastillas antes de tener Relaciones Sexuales con su Novio, Terrible lo que paso después!!


Hacer feliz a la pareja es vital siempre se buscan alternativas y métodos que son considerados correctos por quienes lo ponen en práctica. Aunque en ocasiones esas decisiones son perjudiciales y pueden poner en riesgo su vida con un acto arriesgando.Ella se dio cuenta que su novio estaba perdiendo interés los rechazos eran más seguidos, por esta razón   quiso complacerlo sin importar lo que tendría que hacer, nunca espero que todo saldría al contrario de como ella lo planeo. Ella ingerido 27 pastillas de aspirina para tener mucho vigor y según ella para sentirse más sexy, aún no se sabe de donde ella saco esa conjetura.

Lamentablemente pocas horas después comenzó a sentir unos síntomas extraños, de repente comenzó a convulsionar sin razón aparente, sus familiares sin perder tiempo llamaron al servicio de emergencia quienes acudieron al llamado, encontrándose con una joven en medio de convulsiones, fue ardo el trabajo para estabilizarla y trasladarla a la emergencia de un centro hospitalario, donde le procedieron a lavar el estómago.


En entrevista a su madre que entre lágrimas y desespero indico que su hija no debió tomar esa decisión para darle placer a su novio, el cual entristeció al conocer lo que le estaba sucediendo a su querida novia, sintiéndose responsable por un mal entendido. El no entiende porque ella tomo esa decisión si ella siempre ha sido una bella mujer, atractiva, hermosa y sensual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario