lunes, 18 de abril de 2016

Joven ve algo extraño en su Pie, Lo que le dijo el doctor lo dejo Paralizado de Miedo!!


Esta historia son de aquellas que pueden causar enorme impresión a simple vista y a millones de personas;
Y este caso no es la excepción ya que increíblemente estamos hablando de Ignacio, un joven español oriundo de la ciudad de Barcelona, que como él bien cuenta, luego de volver de un viaje realizado a Senegal notó un extraño síntoma en uno de los dedos de los pies: de repente un agujero comenzó a formarse en el dedo del medio de su pie izquierdo. Al final de la nota, contaras con la posibilidad de ver por ti mismo un imperdible vídeo en donde se puede ver claramente el repugnante problema que sufrió este muchacho.

El vídeo en cuestión muestra como este joven llegó a poseer un gusano en uno de sus dedos del pie derecho, si, como leyó. Este caso es verdaderamente asqueroso y el hombre pudo relatar su situación luego de haber conseguido extraer este particular intruso que se encontraba en una de sus extremidades.

Ignacio viajo a Senegal en donde sufrió un pequeño picazón en uno de sus pies y a partir de ahí comenzó a sentir un dolor extraño proveniente de esa zona. A medida que trascurrían los días, el dolor persistía, cuando de repente notó que en el dedo del medio de su pie izquierdo lucía un pequeño orificio que a medida que pasan las horas, este iba creciendo notoriamente de tal manera que según como cuenta el joven, podía ver a través de él, sus propios tendones.

La verdad que se imaginó de todo, menos lo que realmente sucedió. La larva de una mosca africana habría creado un nido en el dedo de este sujeto, lo que luego repercutió en un asqueroso gusano que sin quererlo estaba conviviendo junto con él. DATA_ART_1295685Al notar que era un gusano intentó de todo, incluso tratar de pincharlo con una aguja, acción que no pudo concluir porque el bicho se escondía con gran facilidad en la cavidad que él mismo había generado.Finalmente luego de varios intentos el muchacho logró pinchar al gusano y sacarlo por completo de su pie, y tú mismo lo podrás ver en el vídeo que el mismo protagonista cuenta personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario