martes, 26 de abril de 2016

'Lady100pesos': ¿Nueva imagen de Kraken Nautic o doble de Belinda?


Excelsior.


Luego de convertirse en un personaje viral en redes sociales, Lorena Daniela Aguirre Rodríguez, conocida como “Lady100pesos” sigue dando de qué hablar en Internet, ya que presuntamente ofreció unadisculpa a través de Facebook.

Aunque no está confirmada la veracidad de la cuenta en la red social –ya que existen al menos tres con el nombre e imágenes de Aguirre Rodríguez-, la joven que protagonizó un escándalo vial grabado en Guanajuato, admite su error, pero lamenta los ataques hacia su persona.
"Sin ofender a nadie, cometí un error y ya pedí disculpa a las personas afectadas, el seguro de mi camioneta se hará cargo de los daños, todo mundo puede burlarse de mí, lo que no tolero son comentarios ofensivos, yo no invité a nadie a este espacio, es muy mi vida y yo sabré cómo la utilizo en este momento, quien no esté de acuerdo puede irse. Gracias a todos los chicos y chicas por sus muestras de amor y admiración a mi persona”, se lee en un post realizado el 24 de abril.

Pero también “Lady100pesos” tiene una Fan Page que fue abierta el pasado 22 de abirl, con fotos de ella y donde anuncia que ya tiene ofertas para ser la imagen de algunos productos.
EN REDES LA COMPARAN CON BELINDA
Las supuestas imágenes que Lorena Daniela Aguirre Rodríguez difundidas en Facebook, ha originado que los usuarios en Twitter la comparen con la cantante Belinda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario