martes, 26 de abril de 2016

Ella necesita sexo al menos 10 veces por día


James ha intimado hasta 40 veces con Sami en un sólo fin de semana.

Luego de haber leído el título debo hacerles la pregunta obligada, ¿quién se apunta?
No importa el género, ya sea hombre o mujer, Sami Walton, una chica de 29 años residente de Berkshire, Inglaterra, quiere que alguien, quien sea, le regale sexo al menos diez veces al día. 
Todo comenzó cuando tenía 20 años y terminó una relación amorosa que la dejó deprimida y llena de inseguridades, emociones que arregló con un desmedido apetito sexual que la llevó a perder su empleo y la mayoría de sus amigos.
Sami llevaba todos los días a una persona diferente a su casa para tener relaciones sexuales, hasta que decidió viajar por toda Inglaterra para mantener encuentros eróticos con cualquiera que se le pusiera enfrente.
Sin embargo, en el 2010 despertó en un departamento ajeno y con un varón cuyo rostro no recordaba. En ese momento se dio cuenta que sus ahorros de toda la vida estaban agotados, lo que le hizo entrar en razón y volver a su casa.
Ya de vuelta, acudió con un psiquiatra que le dio un tratamiento de pastillas contra la ansiedad. Justo en ese momento conoció a James, un hombre de 38 años con quien inició una relación amorosa.
James ha intimado hasta 40 veces con Sami en un sólo fin de semana. ¿Pues qué es Superman o qué? Lo que sí sabemos es que ha tenido que ir al hospital por culpa del agotamiento sexual.
“Al principio creía que me había sacado la lotería, pero ahora veo que es sumamente agotador. Con todo, intento ser complaciente“, contó el novio.

 

Con información de 20minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario