domingo, 10 de abril de 2016

Insólito gol en contra en la Champions

Insólito gol en contra en la Champions - MALA IDEA. La pelota va hacía el "1" y este la metería en su arco. (Captura de video)
COSA DE LOCOS
MALA IDEA. La pelota va hacía el "1" y este la metería en su arco. (Captura de video)
El protagonista indeseado de esta situación es Mickael Rocheel ex arquero de la selección de Tahití, quien por mala fortuna realizó una absurda jugada durante un encuentro por la Liga de Campeones de Oceanía, en donde intentó rechazar la pelota, pero esta terminó dentro de su propio arco. Mirálo en este increíble video.
Mikael Roche, arquero del AS Tefana (Association Sportive Tefana) de Tahití, quiso salir jugando con el balon dominado pero no pudo. Y para colmo, cuando intentó despejar, terminó anotanto un increible gol en contra.

Todo ocurrió durante el desarrollo de un partido entre el citado equipo y Fiji Nadi, llevado a cabo por la fecha 1 de la Liga de Campeones de Oceanía, disputado en Auckland, donde Roche (33 años) recogió un saque de banda, dentro del área y en el minuto 63 marcó en su propio arco.

En ese momento del partido el resultado iba 4-0 en favor del Tefana, y tras el 1-4 producto del gol en contra, el cotejo culminó 6-1.
Mirá el insolito gol en contra del arquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario