miércoles, 2 de marzo de 2016

Tuvo sexo con el hijo menor de su mejor amiga y acabó presa

Tuvo sexo con el hijo menor de su mejor amiga y acabó presa - PERVERTIDA. A esta mujer le gustó el nene de la amiga y tuvo sexo.
COSA DE LOCOS
PERVERTIDA. A esta mujer le gustó el nene de la amiga y tuvo sexo.

Una yanqui podría enfrentar hasta 25 años de cárcel por tener relaciones carnales con el adolescente de 14. Quien descubrió el escandaloso hecho fue el papá del chico luego de ver en Facebook un intercambio de mensajes subidos de tono.

Kristeen Harden, de 27 años, fue acusada de violación, por el padre del menor y podría enfrentar hasta 25 años de cárcel por tener sexo con un adolescente de 14 años, que para colmo, era el hijo de su mejor amiga.
Según fue revelado por los investigadores, Kristeen accedió al joven cuando fue a visitar a su intima amiga, quien está divorciada, en su residencia en Santa María, en Georgia, Estados Unidos.
Hasta aquí, algo normal. Pero todo tomó estado público luego que el padre del menor descubriese mensajes románticos entre su hijo y la mujer adulta, que intercambiaron a través de la red social Facebook. “Ellos hablaban directamente”, comentó uno de los policías a cargo del caso, en declaraciones al medio CBS.
Tras ser citado por la justicia, la mujer finalmente admitió haber tenido relaciones sexuales con el menor en su casa, al menos una vez y por esto ahora su libertad podría verse tras las rejas por 25 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario