martes, 8 de marzo de 2016

Mató a un cisne por sacarse una selfie

Mató a un cisne por sacarse una selfie - Las fotos de la mujer captaron la violencia con la que trató al animal.
COSA DE LOCOS
Las fotos de la mujer captaron la violencia con la que trató al animal.
ver más imágenes

En Macedonia, una turista arrastró violentamente al animal para poder fotografiarse con él. Una vez que logró lo que quería, lo dejó abandonado en la orilla de un lago, en donde perdió la vida. ¡Indignantes fotos!

Siguen apareciendo los salvajes que son capaces de matar a un amimal con tal de tener una fotografía con ellos. Al caso que vivimos en Argentina, más precisamente en las playas de Santa Teresita, en donde un grupo de personas hicieron que un delfín se ahogara al sacarlo del agua para tomarse una selfie, se le suma el de esta mujer que hizo algo parecido con un cisne en el lago Ohrid, en Macedonia.
Las fotos que logró tomarse reflejan la violencia con la que arrastró al animal. El cisne, no sobrevivió a la insólita actitud de forzar a animales fuera de su hábitat natural para hacerlos objeto de una instantánea sin importar las consecuencias.
La gente que presenció el hecho contó que el cisne no reaccionó ante el acercamiento de la mujer porque están acostumbrados a que mucha gente pase cerca del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario