martes, 8 de marzo de 2016

Esta mujer cree que vive en 1939

Si tuvieran la oportunidad de cambiar (al menos en su casa y alrededores) la época en la que viven ¿lo harían? ¿Cuál sería entonces su época favorita?

Les hemos contado historias de personas que optaron por olvidarse del mundo exterior para crear una nueva "realidad", pero el caso de Joanna Francis llama la atención por lo mucho que se lo tomó enserio.
Esta mujer siente una fascinación especial por el año 1939, así que adaptó su casa a este tiempo de la historia. Todos los objetos y herramientas recuerdan a cuando daba inicio la Segunda Guerra Mundial.
Desde que era niña, al visitar las salas de los años años 30 o 40 de los museos, Joanna sentía que estas cobraban vida, "podía olerlas y sentirlas".
Tanto así, que ahora su pequeño rincón del condado de Lincolnshire, Inglaterra, es idéntico a ellas. Incluso cuenta con alarmas que simulan avisarle sobre un posible bombardeo con el objetivo de que corra a un refugio cercano.
Claro, las alarmas son posibles gracias a una aplicación de su teléfono celular, el único aparato tecnológica que hay en la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario