jueves, 24 de marzo de 2016

Gata robaba calzoncillos a los vecinos

Gata robaba calzoncillos a los vecinos - DETENIDA. La gata junto a los objetos robados. (Facebook: Sarah Nathan)
COSA DE LOCOS
DETENIDA. La gata junto a los objetos robados. (Facebook: Sarah Nathan)

En la ciudad de Hamilton, Nueva Zelanda, una mujer publicó en su cuenta de Facebook que su mascota llegó a apropiarse de más de 60 prendas íntimas masculinas en los últimos dos meses. Según la dueña, el animal tiene "una pasión absoluta" por esa ropa.

Brigit, es la protagonista principal de esta inusual historia. Tal como publicó en su cuenta de la red social Facebook, Sarah Nathan, la dueña de la simpatica gatita de seis años: "Este es el botín de Brigit. He dejado notas en todos los buzones de la calle. Deben de pertenecer a alguien. Por favor comparte si conoces a alguien que vive en St. George".

Todo ocurrió tras descubrir que su gata, en los últimos dos meses, había estado robando la ropa interior de sus vecinos, y no solo calzoncillos, sino tambien soquetes.

Concretamente se dio el hallazgo, cuando empezaron a aparecer estas prendas intimas, en el caso de las medias de a una, las cuales no pertenecian a ninguno de los ocupantes de la casa.

De esta manera, y en poco más de cincuenta días, Brigit logró sustraer 11 pares de calzoncillos y más de 50 calcetines.

En tanto, y al mismo tiempo que el resto de los miembros de la familia pegaron folletos por las calles del vecindario para advertir el hecho, Natham publicó en su perfil de la red social citada para devolver las piezas a los afectados, que según ella serían "chicos de algún piso cercano".

"Pasión absoluta"

Esta no es la primera vez que la gata se dedica a visitar casas vecinas. Con anterioridad sus dueños ya habían descubierto su peculiar gusto, sin embargo no eran tan "exquisita" comento Natham al 'New Zealand Herald' .

Antes traía "un poco de todo" pero añade que esta moda de medias y calzoncillos es su "pasión absoluta". Por último, comentó que pronto se mudaran. Por lo tanto, Brigit tendrá que buscar otro entretemiento o la forma de despuntar su pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario