martes, 15 de marzo de 2016

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

COMUNICADO INFORMATIVO DE PACO CAÑERO

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Saludos.-

Llegan de nuevo las habituales “KEDADAS BASKET” en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, después de la semana de parón que hemos tenido debido a la realización del “Factory 2016”.


Seguimos con los días y horarios habituales. Este Jueves de 6.30 a 8.30 y el SABADO ¡Importante!, de 6 a 8, kedada esta “Especial Sábado de Ramos”, que sirve además como “Jornada de Reencuentro”, con la gente que por diversos motivos está fuera de nuestra localidad y en estas fechas festivas vuelve a Fernán Núñez.

Nosotros el sábado no podremos estar presentes, pues estaremos una jornada más en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, llevando las tareas de “Speaker”, con el Bball Córdoba. Metido de lleno en esta fase por el título y caminando hacia el ascenso a Leb Plata. Llega este partido después de haber ganado la jornada pasada en la pista de San Juan de Huelva, haciendo de nuevo un gran partido nuestro joven equipo.


Este sábado nos visita nada menos que Plasencia, el lider del grupo. Equipo muy potente, hecho para jugar por el ascenso y mantenerse en categorías superiores donde ya ha estado en años anteriores.

Consigue tus Entradas-Invitaciones, más info en:

www.bballcordoba.com

Está en marcha la OPERACIÓN: ¡LLENEMOS VISTA ALEGRE ESTE SÁBADO!, nuestro equipo se lo merece.

¿TE LO VAS A PERDER?.

Y después de este gran partido, te proponemos seguir con este Sábado de Ramos de buen Ocio y trasladarte al Ambigu Axerquia, donde va a tener lugar a partir de las 10 de la noche, un GRAN HOMENAJE A: TRIANA. Con el directo del grupo: ALJIBE.


Banda que ha participado y colaborado en la recién estrenada película “TODO ES DE COLOR”, basada sobre este grupo mítico, histórico y universal: Triana. Pelicula dirigida por Gonzalo Garcia Pelayo.

(*Por cierto, que el coche lo puedes dejar aparcado en el aparcamiento de Vista Alegre, porque se pilla muy cerca esta sala, ubicada en la parte alta del Teatro de la Axerquia).

Y esta semana pasada, Mari Carmen Ruiz, fue galordonada en el acto que se realizó en el Salón de Celebraciones “Génesis” de Fernán Núñez, con motivo del “Día de la Mujer”. Tuvo un reconocimiento por su trayectoria deportiva, que ha ido llevando y compaginando todos estos años de manera muy notable con sus estudios, lo que le ha llevado a estar hoy día trabajando en el Hospital Reina Sofia de Córdoba.

En nuestro blog, puedes ver un vídeo realizado por Hicamor FTV, con la intervención de Elena Ruiz Alcaldesa de Fernán Nuñez y la propia Mari Carmen.

Reconocimiento totalmente merecido, nuestra enorabuena.

Llega la Semana Santa y desde aquí como hacemos cada año, ¡INVITAROS!, a visitar nuestra localidad en estos días festivos.


¡VEN A FERNAN NUÑEZ!.

Y este sábado es “El Día del Padre”, felicidadessss!!!!.



Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario