sábado, 19 de marzo de 2016

Barman se hizo el chulito y prendió fuego a clienta

Barman se hizo el canchero y prendió fuego a clienta - TÉCNICA. El muchacho no tuvo en cuenta que el alcohol despide gases. (Captura de video)
COSA DE LOCOS
TÉCNICA. El muchacho no tuvo en cuenta que el alcohol despide gases. (Captura de video)

El sorprendente hecho se registró en un bar de Rusia. El cantinero preparó un "cara ardiente" y cuando encendía el alcohol uno de los vasos se convirtió en un lanzallamas que quemó el rostro de una mujer. EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Todo ocurrió cuando un joven, de profesión barman, preparaba el conocido trago con licor, que luego se prende fuego y se toma caliente. Lamentablemente todo salió mal, cuando las llamas se apoderaron de la humanidad de la mujer.

De esta manera, y en menos de un segundo el fuego se expandió sobre el torso de la joven, y en ese mismo momento le tomó el cabello y su rostro. Cabe aclarar, que la clienta sobrevivió.

En el video se observa al joven barman intentando mostrar su destreza, frente a las damas presentes. Allí, el panico se apoderó de todos cuando las llamas, de manera accidental, cubrieron a la mujer, mientras que comenzaron los gritos y corridas en el lugar.

En tanto, la daminifica que demandó al bar, recibió casi 30 dólares en concepto de indemnización por las heridas que sufrió, según informó el sitio inglés Daily Mail.
Mirá el terrible video del nuevo trago: "Cara ardiente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario