miércoles, 17 de febrero de 2016

Poeta española leyó padrenuestro sexual ante políticos

Poeta española leyó padrenuestro sexual ante políticos - Dolors Miquel encendió la polémica (Captura de video).
COSA DE LOCOS
Dolors Miquel encendió la polémica (Captura de video).

En una muestra cultural, Dolor Miquel recitó una versión de Mare Nostra con una letra deformada con contenidos obscenos y agresivos. El líder del Partido Popular de Barcelona, Alberto Fernández, se retiró, ofendido. "Es una falta de respeto, con los católicos se atreven a todo pero seguro no ejercen su libertad mofándose del Islam o los musulmanes", aseguró.

Era una entrega de premios culturales, en la cual asistían políticos. Y una poeta, Dolors Miquel, hizo saltar la bronca.
La mujer iba a recitar un padrenuestro, ya que la muestra también tenía fines religiosos, pero lo hizo de otra manera: deformó la letra con contenidos sexuales y obscenos.
El líder del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ofendido, abandonó el lunes por la noche el acto de entrega de los Premis Ciutat Barcelona presididos por la alcaldesa de la Ciudad Condal, Ada Colau, en señal de protesta por el poema leído que él consideró agresivo y ofensivo.
Dolors Miquel leyó el poema Mare Nostre, que incluye fragmentos como "sea santificado vuestro coño", "hágase vuestra voluntad en nuestro útero" y "no permitáis que los hijos de p... aborten el amor y hagan la guerra".
El dirigente popular criticó la falta de respeto y abandonó la sala. "No es un tema de creencias religiosas sino de respeto, y aquí ha faltado cuando se recitaba cual nueva versión del Padrenuestro. Con los católicos se atreven a todo, pero seguro que su libertad no la ejercen igual mofándose del Islam o los musulmanes", lamentó el político Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario