lunes, 8 de febrero de 2016

Mujer que asegura tener hijos mitad extraterrestres


Para la felicidad de muchos –incluyéndome– hace un par de semanas volvieron a las pantallas de televisión los personajes de Mulder y Scully de Los Expedientes Secretos X, una historia ausente de la cultura popular desde hace 14 años (si no contamos, por favor, la película de 2008, que tuvo una recepción más bien malita). Con un par de canas y arrugas nuevas, la pareja de agentes del FBI volvió para seguir investigando las historias de aliens, hombres lagarto y teorías conspirativas del gobierno, esta vez, en la época de los hipsters, los smartphones y YouTube. No le fue mal: 16.19 millones de almas (tan sólo en Estados Unidos) se postraron frente a un televisor a ver el episodio estreno.

VICE
Uno de los grandes acontecimientos de la serie fue el nacimiento del hijo de ScullyMulder, quien, al parecer, era mitad humano, mitad extraterrestre. Según la historia, cabía la posibilidad de que el niño fuera el resultado de un experimento extraterrestre que habría empezado cuando Scully fue abducida por aliens. El niño habría sido planeado como una pieza clave de la conspiración alienígena en la Tierra.
Lo que más me sorprende de todo este fenómeno cultural no es que, finalmente, Mulder y Scully hubieran decidido darse besitos, ni tampoco que un bebé pudiera mover cosas con la mente. Ni siquiera que la nueva temporada de la serie sólo tenga seis capítulos. Lo más sorprendente es que, para varias personas, la historia de niños mitad humanos mitad alienígenas, o niños híbridos, es una realidad.
Entre las varias páginas que se pueden encontrar en internet sobre la existencia de niños híbridos, hay una página en particular que destaca sobre las otras: la Hybrid Children Community (Comunidad de niños híbridos). La página ofrece información sobre los niños híbridos, cursos y sesiones para conectarse con sus hijos mitad extraterrestres y una sección de testimonios de varias personas que aseguran tener hijos híbridos.
Dentro de los más de 20 testimonios que se encuentran en la página, escritos por hombres y mujeres de Estados Unidos, Australia, Francia y España, encontré el de Aimée, una mujer de 33 años que vive en Winnipeg, Manitoba, Canadá. Ella asegura tener cinco hijos: dos niñas humanas y tres híbridos.
Después de encontrar su perfil en Facebook le escribí un mensaje con la esperanza de entender cómo algo que parece sacado de la ficción de Los Expedientes Secretos X –de una serie de televisión, de la cabeza de unos guionistas que se inventan cosas para ganarse la vida holgadamente– podía ser parte de la vida cotidiana de alguien. De su relato.
A los pocos días, Aimée me respondió. Ésta fue la conversación que tuve con ella.
Hola Aimée, cuéntame un poco de ti. ¿A qué te dedicas?
Soy métis. En Canadá eso significa que soy mitad indígena y mitad caucásica. Soy curandera, fabrico tambores tradicionales y maracas y organizo ceremonias. De hecho, las comunidades indígenas Ojibwe y Cree, a las que pertenezco, tienen historias sobre la creación que son de naturaleza extraterrestre. Honramos a las naciones de las estrellas y las consideramos nuestros Ancestros. Las enseñanzas que he adquirido en mi comunidad me dicen que venimos de las pléyades, o 7 hermanas [un grupo de estrellas], y que, de hecho, nos trajeron acá desde allí. Además estos ancestros siguen visitándonos.
Profesionalmente tengo un negocio de jardinería ornamental, también soy artista y dentro de poco voy a empezar a estudiar para aprender orfebrería. Y también soy mamá.
¿Y cuántos hijos tienes?
Tengo dos niñas, una tiene siete años y la otra tiene año y medio. También tengo tres hijos híbridos, hasta donde sé.
¿Cómo, puede haber otros de los que todavía no sabes?
Sí. Hay gente que no está consciente de que tiene hijos híbridos o de cuántos tiene. Muchos de los recuerdos de las experiencias con extraterrestres están escondidos de alguna manera, bien sea por nuestras propias mentes que están tratando de protegerse, o por intervención extraterrestre directamente. Esos recuerdos sólo llegan a la superficie cuando estamos listos para lidiar con ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario