lunes, 25 de enero de 2016

Trucos para sacar un peluche de una máquina

Trucos para sacar un peluche de una máquinaSacar un peluche de la típica máquina del parque de atracciones es posible, aunque no lo creáis. Solo hay que saber cómo hacerlo con unos trucos que os serán de mucha utilidad.
Seguro que tú también lo has intentado. Te has creído más listo que tu predecesor, al que no has quitado ojo mientras le veías mover el gancho de derecha a izquierda intentando pescar un peluche. Pero no has sido mejor. Tú tampoco lo has conseguido.
Sacar un peluche de la típica máquina del parque de atracciones es posible, aunque no lo creáis. Solo hay que saber cómo hacerlo con unos trucos que os serán de mucha utilidad.
Por si no os habéis fijado, en las máquinas los muñecos están concienzudamente ordenados para que los mejores no tengan probabilidades de salir fácilmente. Por eso, lo mejor es centrarte en los modestos, que serán los que sí se puedan sacar.

El primer consejo fundamental es elegir la máquina adecuada. Si ésta está repleta de muñecos pegados unos a otros, olvídate. Tienes que buscar las máquinas donde los peluches estén lo suficientemente separados como para que tengan espacio entre ellos y quepan los ganchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario