lunes, 25 de enero de 2016

Tiene 6 años y es el fotógrafo más joven de National Geographic

Es el fotógrafo más joven en la historia de National Geographic.

Hawkeye Huey es un fotógrafo de 6 años de edad, quien ha logrado tener mucho éxito profesional. A los 4 años viajo al Oeste de Estados Unidos y realizó una serie de fotogradias para platicar lo que el veía. Esas fotos hicieron que tuviera más de 100,000 seguidores en Instagram y ahora esas fotos se van a convertir en un libro.
Su padre Aaron Huey es su mentor y trabaja para National Geographic " Cuando Hawkeye esta conmigo en el viaje, me aseguro de que el este felíz, lo vigilo muy cerca, a veces fotografiamos las mismas personas y ambientes, le dejo que tome el liderazgo"
Lo que más le gusta de las fotos de su hijo es "Que no esta viciado, lo puedo llevar a lugares hermosos. Pero toma las fotos como el quiere porque no tiene influencia creativa y eso es algo raro para nosotros. Amo la imperfección de las imágenes.
El niño regresó a sus estudios en el Kinder, dice que su hijo no es un prodigio pero el punto de sacar el libro es "Que apreciemos el genio creativo que existe en todos los niños y que más padres experimenten con sus hijos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario