jueves, 28 de enero de 2016

Los códigos secretos que usan los pilotos y la tripulación en un avión

Los códigos secretos que usan los pilotos y la tripulación en un avión
Las personas que viajan mucho en avión quizá hayan escuchado a la tripulación o a la cabina alguna palabra extraña, frases o números que, al parecer, no tienen ningún sentido entre sí. Nada más lejos de la realidad, porque todos los pilotos y empleados de la tripulación tienen un código secreto que utilizan para que el resto de pasajeros no se enteren. Normalmente la información es de suma importancia y no la pueden revelar así como así, aunque en otros casos es para que no cunda el pánico entre la gente.
Hay códigos que mejor que no les escuchemos nunca, sinceramente, porque muy positivos no son. Muchos los usan en situaciones cotidianas, sobre todo si se trata de vuelos largos, y sirven tanto para los que están en el aparato en el momento del vuelo como para el personal del aeropuerto o controladores aéreos. Repasamos algunos de los más llamativos, que han sido publicados por el diario 'The Independent' para proporcionar información a los pasajeros a bordo.
7.500 

Si escuchas esto... Uf, reza si eres creyente y si no, piensa en las personas a las que más quieres. Significa que el avión ha sido secuestrado o hay sobre él una amenaza de secuestro y se utiliza únicamente entre los pilotos. Precisamente así era como se llamaba la película de terror del director de 'El grito', que se desarrollaba en un vuelo de Los Ángeles a Tokio y trata una presencia paranormal dentro del aparato, algo que llevará a alguno de los 273 pasajeros preferir lanzarse al vacío que continuar con el vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario