miércoles, 16 de diciembre de 2015

Holanda permite pagar con sexo las clases de conducir



En el mundo hay leyes y leyes. Pero en los países bajos a veces nos sorprenden con casos como este en el que, sin más ni menos, se puede hacer el trueque de un buen "contacto" a cambio de que te dejen manejando como el chofer de la ambulancia de Eliseo Salazar.

Conocido es que Amsterdam es la ciudad de la bicicleta, ya que en Holanda ha sido reconocida mundialmente como una nación que con distintos incentivos ha promovido el uso de la bicicleta con el fin de descontaminar las ciudades a la vez que promover la vida sana. Sin embargo para aquellos que aún se trasladan en automóvil hay ciertas “licencias” que pueden parecer excesivas o muy convenientes según por el lado que se le mire. Tal como señalan en algunos medios europeos para los miembros del Ministerio de Justicia holandés el cambiar sexo por clases de manejo no es un delito porque no se considera prostitución. A lo sumo lo ven como un trueque.
…dar clases de conducir a cambio de sexo no se puede considerar prostitución“, dijo el ministro de Seguridad y Justicia de los Países Bajos, Ard van der Steur (del partido demócrata-liberal VVD). “Al fin de cuentas los actos sexuales no se estarían pagando con dinero, sino con clases de manejo”, señaló.

Y no faltaba más!

Ni tontos ni perezosos algunos hábiles conductores ya ofrecen sus servicios de instrucción de manejo en las redes sociales a cambio de una sesión de buen sexo. Y no se crean que solo los hombres han salido a ofrecer sus dotes de pilotos de fórmula uno, sino también algunas féminas que provistas de un buen currículum pasando cambios y esquivando curvas también ponen a disposición sus clases para los interesados.
Como podrán ver en las imágenes ya son varios los profesores que están disponibles, con seductores anuncios.
“¡Hola, bonitas mujeres (sin carné de conducir)! Soy un hombre soltero y tengo mi propia autoescuela. A ella pueden acudir mujeres bonitas para sacarse el carné. El pack que ofrezco es completo: incluye todas las clases y los exámenes. La candidata elegida puede venir a las clases hasta que obtenga la licencia. Gestionaremos todo de manera discreta y segura. La mujer que quiera asistir a mis clases deberá vestir ropa caliente (sexy), como medias con ligas. Puede responder a este anuncio si es de Vlaardingen, Schiedam, Delft, Rotterdam, Ridderkerk o Dordrecht; también si viene de más lejos, pero en ese caso tiene que venir sola desde la estación, aunque después de cada lección yo le puedo acercar a su casa. Puede contactar conmigo por e-mail; respondo el mismo día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario