miércoles, 4 de noviembre de 2015

‘Fail’ de ladrón; cae por tratar de vender pantallas a su víctima


Un ladrón fue capturado, después de cometer el error de ofrecer dospantallas a la persona a la cual se las había robado, quien lo descubrió y lo denunció ante la autoridad.

Excelsior.
Elementos de la Policía Estatal Acreditable de Coahuila detuvieron al asaltante y lo consignaron ante la Unidad de Investigación de Delitos con Detenido
Los hechos tuvieron lugar en Saltillo, Coahuila, después de que el asaltante, que se encontraba en estado deebriedad, decidió introducirse en un domicilio para robar un par de pantallas.
Cuando la víctima llegó a su domicilio en la colonia Lomas Verdes, consigna un reporte del diario Zócalo, se percató de que alguien había ingresado para apoderarse de las dos pantallas, una de 24 y otra de 40 pulgadas.
De inmediato decidió salir a la calle e iniciar por su cuenta una búsqueda para intentar dar con el responsable.
En un momento, el hombre se encontró con Jesús Tapia Alemán, de 28 años, quien en estado de ebriedad comenzó a ofrecerle las pantallas a un precio bajo.
El ladrón, señala el reporte, no imaginó que su potencial cliente era la persona a la que acababa de robar, por lo que éste decidió detenerlo y llamar a la Policía.
Minutos después del llamado de emergencia llegaron al lugar elementos de laPolicía Estatal Acreditable, quienes detuvieron al hombre y lo consignaron ante la Unidad de Investigación de Delitos con Detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario