miércoles, 4 de noviembre de 2015

Este joven implora a sus padres que le amputen los pies


Jeffrey Ortega, de Deerfield Beach, Florida, es un joven de 26 años que implora a sus padres que le amputen sus pies talla 50 pues le crecieron el doble de lo normal debido a una enfermedad genéticaque le ocasiona terrible dolor.




Jeffrey nació con 'síndrome de proteus', una rara afección que hace que los huesos, la piel y el tejido se hinchan a tal grado que las pocas personas que la padecen (únicamente 200 en el mundo) viven en constante sufrimiento.
"Si no limpiaba mis pies durante el día cuando estaba en el colegio, el olor era tan fuerte que hasta las moscas empezaban a volar alrededor de mis pies".
El Proteus le ha dañado también sus manos, caderas y piernas, algo que le afecta a su calidad de vida hasta el punto de que Jeffrey piensa que la amputación de su pie izquierdo aliviará el dolor y dentendrá el crecimiento, pero desgraciadamente su familia no puede pagar la operación.
Hasta el momento Jeffrey ha pasado por once cirugías en sus piernas sin ningún resultado. La amputación tiene un costo de 30 mil a 40 mil dólares (510 mil a 680 mil pesos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario