miércoles, 4 de noviembre de 2015

Conmoción por muñeca que llora sobre tumba de nena

Conmoción por muñeca que llora sobre tumba de nena - No pueden limpiar el líquido.
COSA DE LOCOS
No pueden limpiar el líquido.

En un cementerio de La Rioja, los cuidadores hallaron un "bebote", al que le cae un extraño líquido de los ojos sobre el lugar donde descansan los restos de una pequeña que falleció hace 12 años. La madre y hermana de la fallecida le tienen miedo al juguete y prefieren no indagar en el tema.

Es creer o reventar, pero en el cementerio de El Chañar, una localidad con menos de 1.000 habitantes en la provincia de La Rioja, los cuidadores encontraron una muñeca llorando sobre la tumba de una niña fallecida hace más de 12 años.

El juguete se encuentra protegido por un vidrio y es muy difícil alterar el interior del recipiente. La fotografía de la muñeca que llora se viralizó en Internet y se convirtió rápidamente en noticia.

Al respecto, la hermana de la niña fallecida comentó que su madre advirtió el hecho hace un mes atrás, pero que ella siente temor ante el llanto de la muñeca y prefiere no indagar demasiado en el tema.

​Como todos los 2 de noviembre, varios ciudadanos de El Chañar se acercaron al cementerio para visitar la tumba de su ser querido. Pero varios se sorprendieron ante la imagen de un bebote que aparenta llorar. Se puede ver un líquido que salió desde los ojos, pero ahora no se lo pueden limpiar. Esta no es la primera vez que pasa algo parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario