miércoles, 21 de octubre de 2015

VIDEO: Versión cristiana de 'El Taxi' sacude las redes sociales

Con frases como “Yo lo conocí en cursillos y su nombre es Jesús”, “¿Quién nos salvó? Es Cristo”, la nueva versión está causando oleadas de opiniones en Facebook.

SDP

Si ya te tenía harto la versión original de 'El taxi' y no fuiste capaz de escuchar la versión peruana completa, prepárate para lo que viene.
Está circulando en redes sociales una versión "cristiana" de la canción... Sí, a alguien se le ocurrió que igual que Breaking Bad "merecía" una versión latina, cosa que descalificamos en absoluto, "El taxi" de Osmani García y Pitbull, todavía no era lo suficientemente mala y había que cambiarle la letra a un tono religioso.
Con frases como “Yo lo conocí en cursillos y su nombre es Jesús”, “¿Quién nos salvó? Es Cristo”, “Yo, yo, yo, yo sigo su camino” o “El murió por todos, totototototodos”, la nueva versión está causando oleadas de opiniones en Facebook, donde algunos comentan que fue una idea "muy original" y otros que es peor que la peruana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario