miércoles, 21 de octubre de 2015

El inquietante video viral que tiene a todos investigando su significado oculto



El video surgió de un oscuro portal polaco llamado GadgetZZ y, desde su publicación en distintos foros como Reddit y sitios como YouTube, no ha dejado de mantener a los internautas en busca de respuestas.

Excelsior.
Es probable que las imágenes y audio de este video no te deje dormir por lo perturbadoras que podrían ser a primera vista, pero más que ser un video 'para asustar', es un misterio contemporáneo que muchos intentan descifrar.
En primer lugar, usuarios de distintos sitios han hecho varias pruebas a las imágenes y audio del video para averiguar qué quieren decir, y las respuestas son perturbadoras.
La banda sonora incidental del material esconde el mensaje 'ya estás muerto', mientras que, en ocasiones, se pueden ver imágenes de supuestas víctimas de tortura.
Puedes encontrar cientos de teorías sobre este extraño video que también incluye códigos morse y lenguaje binario que sólo un experto con demasiado tiempo encima podría interpretar, pero lo que más llama la atención es que algunos internautas creen que el video podría ser la confesión de un asesino que quiere que los internautas encuentren a sus víctimas a través de los mensajes escondidos en el material.
¿Video viral, campaña publicitaria o el testamento de un asesino en serie? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario