domingo, 18 de octubre de 2015

Su hijo MURIÓ mientras ella chateaba en Facebook ¡Te sorprenderá la pena que le otorgaron!

Los investigadores han acusado a Claire de no haber prestado la debida atención a su hijo por estar hablando por teléfono con su novio además de subir fotos a una red social, algo que la condenada negó en un primer momento. Pero las evidencias de su rastro en la Red desmintieron su coartada y fueron fundamentales para sentenciarla por cinco años.Los hechos ocurrieron el pasado 17 de marzo de 2014.

En su sentencia, el juez Jeremy Richardson se dirige con dureza a la condenada asegurándole que su hijo murió debido “a su conducta negligente” y le advirte que “tendrá que vivir con ese peso el resto de su vida”.

11125316-large

Pero el aviso del juez no es el primero que ha recibido esta madre. Anteriormente, los servicios sociales ya había visitado a Claire en 2013 después de que dos de sus hijos estuviesen a punto de ser atropellados en una calle cerca de la casa en la que vivía en aquella época.

11124384-large

Tanto en este caso como en la muerte de su hijo de dos años, Claire ha sostenido a través de su abogado que ella solía permitirles jugar al aire libre sin su supervisión. Posteriormente se mudaron a un unifamiliar y mantuvo esa constumbre que le ha costado la vida a uno de sus hijos.

864
Difundir

No hay comentarios:

Publicar un comentario