domingo, 18 de octubre de 2015

Yanqui asegura que tuvo sexo con extraterrestres en la Luna

Yanqui asegura que tuvo sexo con extraterrestres en la Luna - Los hombres reptil son una de las especies alienígenas que se cree que habitan el Espacio.
COSA DE LOCOS
Los hombres reptil son una de las especies alienígenas que se cree que habitan el Espacio.

Una mujer asevera que en 1980 un grupo de alienígenas la secuestró y la llevó al satélite natural de la Tierra donde mantuvo relaciones sexuales durante casi diez días. Sin embargo, ella afirma que no la pasó tan bien: "Estaba mal alimentada y cansada por todo el trabajo que me obligaron a hacer".

Niara Terela Isley es una antigua operadora de radares de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que asegura que un grupo de hombres-reptil de la Luna acudieron a su hogar y se la llevaron a nuestro satélite natural para tener coito con ella durante ocho o diez horribles noches. Además de los encuentros sexuales con estos 'reptilianos', Niara era forzada a mover cajas de contenido desconocido.

Todo sucedió, asegura, en 1980, en una base instalada en el lado oscuro de la Luna, divulga el portal británico Unilad.

'Estaba mal alimentada y cansada por todo el trabajo que me obligaron a hacer', relata la mujer.

Desde que Niara dio a conocer sus aventuras lunares, nadie en la Tierra se tomó el tiempo de tomarla en serio, y puede con justa razón pues, hasta que no explique qué había en las cajas y porqué los reptiles no desarrollaron tecnología para moverlas sin ayuda de una señora, su relato seguirá siendo objeto de burla, según informa elexcelsior.com.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario