martes, 27 de octubre de 2015

Sergio Ramos niega en tono de humor «haber fichado por Mercadona»

El doble de Sergio Ramos en el supermercado.
Dicen que todos tenermos un doble en alguna parte del mundo, pues el de Sergio Ramos no estaba muy lejos, lo que aún nos preguntamos es cómo ha tardado tanto en salir. Un usuario de Twitter compartió una foto en un supermercado de la cadena Mercadona en Canarias donde se veía a un guardia de seguridad con gran parecido a Sergio Ramos.
Rápidamente, la imagen del "gemelo" de Sergio Ramos se hizo viral y pasó de mano en mano, o mejor dicho, de tuit en tuit. No es de extrañar, que los medios de comunicación o el propio futbolista no tardasen en descubrir al nuevo doble de Sergio Ramos.

Tal ha sido el revuelo levantado por la imagen compartida en Twitter, la cual iba acompañada con el texto: "Sergio Ramos trabajando en el Mercadona de Tenerife", que el madridista ha tenido que salir en su propia defensa haciendo gala del buen humor que siempre le ha caracterizado: "Quiero desmentir oficialmente que haya fichado por Mercadona", escribió Sergio Ramos.
El doble del futbolista no se ha pronunciado, su nombre sigue siendo desconocido, su cara, por suerte o por desgracia para él, ya es tan pública como el propio Sergio Ramos. La historia ha quedado en una anécdota muy graciosa para sumar a la larga lista de anécdotas que tiene el madridista en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario