sábado, 3 de octubre de 2015

Perro mata a joven; vecinos dice que sufría maltrato

Un joven perdió la vida tras ser atacado por su perro pitbull en la colonia Loma Bonita en el municipio de Tonalá, Jalisco.

Un joven perdió la vida tras ser atacado por su perro pitbull en la colonia Loma Bonita en el municipio de Tonalá, Jalisco.
Los hechos se registraron al filo de las 14: 00  horas, cuando familiares arribaron a  la fina marcada con el numero  229. Grande  fue sus sorpresa al entrar al domicilio y ver alcan con manchas de sangre.
Aal revisar en el interior de la finca, localizaron en el patio trasero, el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Juan Armando Aguirre de 20 años de edad, quien presentaba varias mordeduras en el cuello, al parecer provocadas  por el perro  de nombre Tyson.
Tyson fue sacado del domicilio por el hermano del occiso, quien lo entregó al personal de la perrera municipal, donde permanecerá  en observación en  tanto determinan la situación del perro.
Vecinos del lugar señalaron que el animal era maltratado y que probablemente éste trató de vengarse, de las agresiones recibidas por parte de su dueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario