sábado, 3 de octubre de 2015

Desesperante: niño ruso juega en la ventana de un octavo piso

Desesperante: Pibito ruso juega en la ventana de un octavo piso - El nene se asoma varias veces hasta que toma confianza y comienza a saltar.
COSA DE LOCOS
El nene se asoma varias veces hasta que toma confianza y comienza a saltar.

Crónica Virus. En las últimas horas, se viralizó el video que provoca desesperación, preocupación y temor. Las imágenes muestran como un nene se divierte en el borde de 

Que un nene juegue es normal. Sin embargo, este pequeño lo hizo en una ventana en el octavo piso de un edificio en la ciudad de Miass, en Rusia. El video que fue publicado en YouTube, generó una gran controversia en redes sociales.
Un mal paso y el niño habría tenido una muerte segura. Afortunadamente, el pequeño salió bien librado de su arriesgada incursión en la ventana.

El incidente fue visto por unos vecinos que de inmediato llamaron a la Policía y grabaron el video que fue difundido en YouTube. Los oficiales llegaron a los 15 minutos a la escena cuando el menor había regresado por sí mismo a su casa, indicó Huffington Post.
La Policía conversó con la familia antes de indicar a los medios que los padres no tenían problemas y estaban horrorizados cuando se les mostró el video en donde su hijo coquetea con la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario