sábado, 3 de octubre de 2015

Los 25 mejores senos en la historia del Cine (NSFW)

Fast Times at Ridgemont High (1982) - Phoebe Cates
La revista GQ se tomó el tiempo para estudiar algo de importancia extrema en la historia del cine, tras una exhaustiva y rigurosa investigación al fin tienen los resultados, y aquí se los compartimos: la lista de los 25 mejores senos en la cinematografía mundial.
De todos tamaños, formas, naturales y falsos, de silicona, o hasta los de Jack Nicholson entran en este interesante conteo. En la lista se considera la película, no a la actriz como tal.
Algunas de las películas que ponen son de esas casi porno que hay que ver, o algunas otras son más finas o cómicas, de esas coquetas que puedes ver con tu pareja. Aunque la lista no explica mucho de los criterios de selección, algunas de las imágenes no necesitan explicación.. y no hay que quitarles el crédito por el complicado esfuerzo en realizarla.
Que esté incluida una estatua de una película infantil, los pechos masculinos, los manboobs de Jack y una desnuda Brooke Shields, aún menor de edad, hacen que tengamos serias dudas sobre la lista; parece que es una recopilación de la exploración sexual y autobiográfica del propio editor. Pasando por su descubrimiento en objetos inanimados a el disfrute de la sensualidad en ‘Mullohalnd Drive’.
visto en BunkerPop
¿Cuál par creen que faltó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario